ÆNIMA PROJECT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Riqueza

Ir abajo

La Riqueza Empty La Riqueza

Mensaje  Gourkuff Mar Abr 21, 2009 1:03 am

Téngase en cuenta que la riqueza es un concepto cuyo contenido puede variar según se valoren las diferentes opciones que se abren a los seres humanos cuando estos superan el estado de necesidad pues si, por ejemplo, valorásemos más la belleza del entorno y el silencio que la rapidez del transporte seríamos más pobres cuanto más autopistas se construyeran e, igualmente, si valorásemos más el tiempo libre que la posesión de bienes y servicios de consumo seríamos también más pobres cuanto más tiempo dedicáramos a obtener los ingresos con que adquirir tales bienes y servicios. Pero no son esas las valoraciones que hoy día son mayoritarias y así la riqueza de muchos países desarrollados actuales está llena de fealdad, de ruido y de apresuramiento.

La Riqueza Money3

Extraido de: Éste es un fragmento de mi libro de Estructura Económica Mundial, del profesor Antonio Ramos Barrado. Y realmente me parece muy curioso que un profesor se pregunte así sobre aspectos generales de la vida y más temas (en este, y mas fragmentos). No sé, es curioso y, además, a mi modo de ver, tiene mucha razón bounce
Gourkuff
Gourkuff
Admin


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.