ÆNIMA PROJECT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

4 participantes

Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  soul explosion Vie Sep 11, 2009 3:21 am

No sabemos cómo pasó.

No sabemos cómo solía ser el mundo. No sabemos cómo será. Tampoco sabemos cómo es ahora. Pero nos levantamos por las mañanas. No hemos vivido ninguna guerra, pero no sentimos que estemos en paz. Y aún así, dormimos por las noches. Soñamos. Habitualmente durante el día. Vemos arte y movimiento entre las cosas, sobretodo óxido entre los engranajes.

El mundo es bello, y el amor reside en el fondo de las personas. Pero está oculto, nada es evidente.

Nosotros queremos encontrarlo.

Algunos días nos levantamos y no es suficiente. No basta sólo con imaginar y olvidar. Queremos ser parte del mundo. Queremos cambiarlo. Antes de que las ganas de expresar y conocer se acaben, queremos luchar por el mundo que desde pequeños hemos soñado, y que desde pequeños, poco a poco, se nos ha ido olvidando.

A veces nos sorprendemos haciendo y creyendo cosas, que nos hubiesen revuelto las tripas cuando éramos niños y reíamos. La verdad y la justicia eran claras.

Por eso, antes de olvidar, queremos luchar. Despertar a nuestra generación entumecida, y junto a ellos luchar. Revivir la ilusión en nuestras entrañas y junto a ella, luchar.

Despertar las ganas de vivir en los demás, la determinación de conquistar, la abnegación de no renunciar, la voluntad de resurgir de nuestras cenizas, y por ella, luchar.

Y sobretodo, hacernos recordar a nosotros mismos que en los demás también arde la necesidad de crear un mundo mejor.

Porque no queremos morir arrepintiéndonos de no haberlo intentado.
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  soul explosion Vie Sep 11, 2009 3:38 am

¿Qué pensáis? ¿Repetida e innecesariamente pomposo?

¿Frases redundantes que tal vez sobren por no añadir demasiado efecto?

¿Os hace sentiros orgullosos, u os hace sentir vergüenza ajena?

Las críticas despiadadas son bienvenidas.

Una parte de mí me dice que está bien, otra que no, pero en todo caso creo que necesitamos algo en este tono y siguiendo estas líneas.

También he intentado utilizar experiencias y terrenos que creo nos son comunes a todos, y esperamos lo sean a todos aquellos que se unan a nosotros. Si creéis que algo es una paja mental mía y que no os concierne en lo más mínimo a vosotros, porfavor no dudéis en resaltarlo.

¡Gracias! albino
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  Jaku Vie Sep 11, 2009 10:31 am

De primeras a mí me gusta como está. Este finde que voy a estar fuera le daré vueltas, pero de cambiar algo, sería algún detalle.

gracias por currarte el manifiesto soul Wink
Jaku
Jaku
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  spinelli Miér Sep 23, 2009 1:43 am

Cada vez que lo leo me gusta más
spinelli
spinelli
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  Sumire Lun Oct 19, 2009 12:21 am

Me gusta tal y como está. Dan ganas de salir a la calle a hacer cosas solo con leerlo.
Sumire
Sumire


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  Jaku Lun Oct 19, 2009 12:42 am

"El mundo es bello, y el amor reside en el fondo de las personas"

es la única frase que me gustaría cambiarle las palabras, pero no el sentido de la misma....
Jaku
Jaku
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  Sumire Lun Oct 19, 2009 12:45 am

Si, esta también me chirriaba un poco. Pero como el fondo me gusta...
Sumire
Sumire


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  soul explosion Lun Oct 19, 2009 9:05 am

si la verdad es que esa frase queda muy ooooooo (imagen de jesucristo con halo)

y también me parece que hay mucho luchar luchar luchar...
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR Empty Re: PROPUESTA A DEBATE DE MANIFIESTO - BORRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.