ÆNIMA PROJECT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

European College of Liberal Arts (Berlin)

2 participantes

Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  soul explosion Sáb Oct 17, 2009 11:17 pm

En Berlin hay una escuela de las artes que ofrecen cursos de verano en los que semanalmente se leen libros, se pasan películas, te dan temas para escribir ensayos... y de alguna manera te pasas unas semanas rodeado de grandes eruditos de las artes, reflexionando sobre temas...

http://www.ecla.de/programmes/isu/

Me lo ha recomendado una amiga que estuvo este verano. No piden alemán, piden inglés (porque los cursos son en inglés), y le costó 4000 pavazos. Pero hay becas PARA TODO EL MUNDO. Son del tipo, ¿cuánto te puedes pagar? El resto lo pagamos nosotros.

Dientes largos albino
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty :(

Mensaje  GO Dom Nov 08, 2009 6:31 pm

He estado mirando la página de la ECLA, pero me ha decepcionado mazo ver esto:

"ECLA won't be offering ISU in 2010 due to campus development."

Habrá que esperar al 2011 xD

GO


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  soul explosion Dom Nov 08, 2009 8:11 pm

jooooder vaya una puta mierda asquerosa
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  GO Dom Nov 08, 2009 8:23 pm

Ya ves, yo ya iba a pedirlo si se podía xD

GO


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  soul explosion Dom Nov 08, 2009 8:25 pm

tio lo de go es por el juego chino?
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  GO Lun Nov 09, 2009 2:57 am

Sí, es que me dijísteis que me cambiara el nick, y no sabía qué ponerme, y como ahora estoy aprendiendo go pues eso xD

GO


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  soul explosion Lun Nov 09, 2009 3:09 pm

pues yo hace un mes me compre un go para ver si aprendia! asi que podriamos jugar Smile
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  GO Lun Nov 09, 2009 3:51 pm

Claro, pero para que conste, tengo un nivel de 2^2K Kyu (el nivel para niños es el 30 kyu) xD
Así que no te será muy difícil ganar Razz

GO


Volver arriba Ir abajo

European College of Liberal Arts (Berlin) Empty Re: European College of Liberal Arts (Berlin)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.