ÆNIMA PROJECT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach

2 participantes

Ir abajo

¿Te gustan las gaviotas?

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty0%[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty 0% 
[ 0 ]
[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty0%[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty 0% 
[ 0 ]
[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty0%[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty 0% 
[ 0 ]
[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty0%[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty 0% 
[ 0 ]
[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty0%[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty [Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach

Mensaje  soul explosion Lun Oct 05, 2009 1:36 am

"Jonathan Livingston Seagull"
Richard Bach

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Jonathan

Libro corto (o librillo) publicado en los 70, que tuvo un éxito arrollador y fue aclamado por su pureza, sencillez, y profundidad.

En palabras de un tal Ernest K. Gann:

This book is a new and valuable citizen in that very wonderous world ruled by St.Exupery...
I suspect all of us who visit the worlds of Jonathan Seagull will never want to return.


(St.Exupery es el autor de "El Principito")

Y en boca de Ray Bradbury:

Richard Bach with this book does two things. He gives me Flight. He makes me Young. For both I am deeply grateful.

¿Por qué os pongo los comentarios de estos señores en vez de los míos?

Porque sólo voy a espetar dos banalidades sobre el asunto. Me ha cautivado. Fueron 2 horas mágicas lo que tardé en leermelo. Y aún no se ha disuelto la pompa en la que me quedé cuando acabé de leerlo.

Maravilloso. No es "El Principito" (ni de coña), pero ningún libro puede serlo así que eso no es ninguna crítica negativa. Razz



Se hizo una película que al parecer es una bazofia metafísica, pero la banda sonora la hizo Neil Young y a mucha gente le gusta. No he tenido tiempo de oírla con detenimiento, pero tal vez os guste a alguno Smile

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach JonathanLSalbum

http://www.megaupload.com/?d=UYOJBFID

Temas:
01. Prologue
02. Be
03. Flight of the gull
04. Dear father
05. Skybird
06. Lonely looking sky
07. The odyssey
08. Anthem
09. Be
10. Skybird
11. Dear father
12. Be



¡Espero que leáis el libro y lo disfrutéis tanto como yo! drunken
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty Re: [Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach

Mensaje  vertigo Lun Oct 05, 2009 11:43 pm

si lo tienes te agradeceria que me lo prestases , gracias
vertigo
vertigo


Volver arriba Ir abajo

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty Re: [Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach

Mensaje  soul explosion Mar Oct 06, 2009 11:16 pm

claro tio!
soul explosion
soul explosion
Admin


Volver arriba Ir abajo

[Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach Empty Re: [Americana Contemporánea] "Jonathan Livingston Seagull" de Richard Bach

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.